sep 2021

Beneficiate de las condiciones exclusivas de Lanzadera

¿Eres hotelero y te gusta la tecnología?

Programa Lanzadera
¡Únete al equipo!

¿Sería posible desarrollar el mejor sistema de gestión para hoteles sin contar con los propios hoteleros? Definitivamente no

Te necesitamos a bordo de Roomdoo

¿Qué es el Programa Lanzadera de Roomdoo?

Queremos que te unas a nuestros esfuerzos para mejorar al máximo la calidad de Roomdoo.

Roomdoo ofrece la tecnología que usan las grandes cadenas hoteleras eliminando su complejidad, con un precio bajo y flexible. Además, si formas parte del Programa Lanzadera te unirás a nuestro equipo y podrás beneficiarte de importantes descuentos.

Nuestro objetivo es desarrollar el mejor software de gestión para los medianos y pequeños hoteles. Con este programa buscamos conocer tus impresiones y optimizar Roomdoo a tu medida.

El Programa Lanzadera ofrece a los usuarios de Roomdoo el acceso prioritario a las nuevas funcionalidades y actualizaciones del sistema para desarrollar juntos una aplicación increíble con un enfoque funcional.

Y no podemos hacerlo solos, necesitamos que tus sugerencias y puntos clave formen parte del ADN de Roomdoo.

Reproducir vídeo

Roomdoo es el sistema de gestión inteligente para pequeños hoteles

Buscamos a hoteleros o gestores de establecimientos turísticos, como tú, que sienten pasión por su trabajo y les gusta la tecnología.

Equipo de desarrollo de Roomdoo
Exclusivo para 100 Usuarios Lanzadera
Participa activamente en el desarrollo del sistema
Programa de 1 año de duración
Descuento del 100% por la activación de Roomdoo (399€)
Descuento del 50%en la cuota mensual de Roomdoo

Estamos creando el mejor sistema de gestión para los medianos y pequeños hoteles

Para Roomdoo, la voz de personas como tú, que juegan un papel clave en la industria del turismo y la hotelería tiene un valor determinante. El Programa Lanzadera nos permite trabajar juntos para conocer de primera mano las necesidades específicas de vuestros negocios.

¿Cómo puedo formar parte del Programa Lanzadera?

Sigue estos tres simples pasos que te explicamos a continuación.

Revisa las condiciones del Programa Lanzadera para confirmar que podemos trabajar juntos.

En resumen, buscamos a hoteleros o gestores de establecimientos turísticos, como tú, que sienten pasión por su trabajo y les gusta la tecnología.

Necesitaremos que nos dediques el tiempo de escribirnos cada dos semanas y de forma ocasional te convocaremos con antelación a nuestras reuniones con el equipo de desarrollo.

A cambio no te cobraremos la cuota de activación del producto, valorada en 399€, y disfrutarás de un 50% de descuento en la cuota mensual de Roomdoo durante el año de duración del Programa Lanzadera.

Formando parte del Programa Lanzadera serás uno de los 100 usuarios que verá las nuevas funcionalidades del sistema, podrás aportar nuevas soluciones para optimizar tu trabajo, correcciones de errores y probar nuevos flujos de trabajo antes de que se hagan públicos al resto de usuarios de Roomdoo.

Debes tener en cuenta que tu experiencia será diferente a la de las versiones final y pública del sistema. Serás tú y el resto de usuarios del Programa Lanzadera los que determinarán esa versión final.

Intentamos hacer el mejor desarrollo posible y eliminar todos los errores de nuestras actualizaciones antes de lanzar una versión para que sea probada por el Programa Lanzadera, pero no somos perfectos. ¡Ahí es donde entras tú! La información que proviene de nuestros usuarios Lanzadera es parte integral de nuestro proceso de desarrollo en Roomdoo.

Cubre el formulario para solicitar tu plaza en el Programa Lanzadera. Es un formulario sencillo donde necesitamos conocer la tipología del establecimiento turístico y de la persona que será el punto de contacto con nosotros.

Nuestro equipo validará tu solicitud, y si todo encaja, ¡ya está!

En unos días nos pondremos en contacto contigo para activar Roomdoo en tu establecimiento turístico y comenzar esta experiencia juntos.

¡Hoteleros del mundo,
estamos deseando trabajar junto a vosotros!

Condiciones del Programa Lanzadera de Roomdoo

Debes ser un hotelero y cumplir los requisitos del perfil de usuario que buscamos para el Programa Lanzadera.
Las condiciones son muy simples, te las explicamos.

Requisitos del perfil que buscamos para ser usuario Lanzadera:

  • Hoteleros medianos o pequeños (menos de 60 habitaciones por hotel aprox.)
  • Gestores de alojamientos turísticos intermedios.
  • Apasionados por su trabajo.
  • Que sientan la tecnología como un avance.
  • Ganas de participar en la mejora de Roomdoo, el sistema de gestión de hoteles.

Cada dos semanas nos pondremos en contacto contigo a través del sistema. Para conocer tu experiencia de usuario y seguir mejorando te haremos preguntas breves y cuestionarios que no te quitarán más de 5 minutos. Por supuesto, también podrás aportar tu punto de vista de forma proactiva para la mejora de funcionalidades.

Puntualmente, te convocaremos con antelación a sesiones virtuales donde nos reuniremos para charlar un poco de las posibles optimizaciones y mejoras con nuestro equipo de desarrollo.

El Programa Lanzadera de Roomdoo tiene una duración de un año.

Pero si antes notas que esto no es lo tuyo, podrás abandonarlo cuando quieras, perdiendo también los beneficios y descuentos que tendrías por formar parte del Programa.

Los usuarios Lanzadera que no participen en el desarrollo del sistema y sus optimizaciones también serán revisados periódicamente para no continuar en el Programa Lanzadera.

Los beneficios de unirse
al Programa Lanzadera

Además de influir y marcar el desarrollo de Roomdoo, te beneficias directamente de descuentos increíbles.